Servicios

Derecho Mercantil
y Societario


Asesoramos de forma continuada en todos los ámbitos de la empresa, atendiéndola en lo necesario tanto para la llevanza de su actividad diaria como para el seguimiento de proyectos de expansión, inversiones, operaciones comerciales, etc.

En materia mercantil asesoramos en la creación y registro de patentes y marcas, derecho de la competencia, contratación, seguros, operaciones financieras, contratos de prestación de servicios, contratos de distribución, de agencia, de franquicia, Due Diligences (auditorías legales), Joint ventures, cesión de derechos de propiedad industrial, cuentas en participación, llaves en mano y compraventas de sociedades. También tenemos experiencia Derecho de la Propiedad Industrial y en Derecho de los Consumidores y Usuarios.

En materia societaria, elaboramos y seguimos operaciones de constitución de sociedades, reformas estatutarias, secretarías de consejo de administración, juntas generales de socios, reestructuraciones societarias, deberes y responsabilidad de los administradores, acuerdos entre socios, aumentos y reducciones de capital, fusiones y adquisiciones.

Derecho Laboral


En el campo laboral tenemos un amplio abanico de servicios entre los que se encuentran la contratación laboral, extranjería, asesoría en Recursos Humanos, protocolos de conducta, prevención de riesgos laborales, negociación colectiva y relaciones laborales, reestructuraciones, reorganizaciones societarias y descentralización productiva, sucesiones de empresa, outsourcing y subcontratación de actividades, despidos individuales, expedientes de regulación de empleo de suspensión o extinción de contratos, concursos de acreedores, litigios en el orden jurisdiccional social, asistencia ante la Inspección de Trabajo, defensa en procedimientos sancionadores, accidentes de trabajo.

 

Derecho Procesal


Podemos ofrecer la representación de empresas y particulares en toda clase de procedimientos judiciales, así como en conflictos extrajudiciales.

Como principales materias abordamos procedimientos de responsabilidad civil, negligencia bancaria en todo tipo de operaciones como contratos de SWAP, derivados, fondos de inversión, etc.

También tenemos experiencia en negligencia médica, reclamaciones contra aseguradoras, acciones de responsabilidad personal de administradores, accidentes de tráfico.

En Derecho Concusal, asesoramos y llevamos la dirección letrada de concursos y de todo tipo de reclamaciones en el ámbito concursal, incidentes, ejecuciones, etc.

Derecho Fiscal y Tributario


Prestamos asesoramiento fiscal continuado y recurrente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (IRPF, IVA, IS, ITP e impuestos locales), tanto de personas físicas como de sociedades.

Asesoramos de forma continuada en materia contable y resolvemos consultas sobre contabilización de operaciones dentro del tráfico económico de la sociedad.
Planificamos el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido anualmente.

Ofrecemos revisión, cumplimentación y presentación de declaraciones y liquidaciones mensuales y trimestrales en IVA y en IRPF.

Elaboración de pagos fraccionados a cuenta en el Impuesto sobre Sociedades.

Cierres contables y fiscales. Elaboración del Impuesto sobre Sociedades y de las Cuentas Anuales de compañías mercantiles.

Confección y presentación de declaraciones de Renta y de Patrimonio.
Asesoramiento en la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Asesoramiento en procedimientos de gestión, inspección y recaudación ante los órganos de la Administración tributaria. Interposición de recursos de reposición y económico administrativos en vía administrativa.

Resolución de consultas fiscales mediante la emisión de un dictamen, informe o nota técnica sobre el caso concreto.

Planificación fiscal societaria, patrimonial, sucesoria y de empresa familiar. Elaboración y preparación de operaciones de compraventa de acciones, reestructuración de patrimonios inmobiliarios y de sucesión en la empresa familiar.

Derecho Civil


En el campo civil podemos ayudarle en tramitaciones de incapacidad, emancipación y tutela, así como en materia de sucesiones y donaciones.

También cubrimos la contratación, elaborando y negociando contratos de arrendamiento, derecho de la construcción y propiedad intelectual, operaciones de compra de todo tipo de inmuebles, viviendas y locales, así como la redacción de contratos de arras, paga y señales y compraventas, reclamación de la responsabilidad decenal contra promotores, arquitectos, aparejadores y sus aseguradoras, etc.


Asesoramos a Fundaciones y Asociaciones tanto en el desarrollo de sus actividades y relaciones como en su formación y estructura.

Consultoría


Sobre el plano de la estrategia realizamos proyectos de transformación de negocio con un enfoque sectorial, a través de proyectos de estrategia, procesos y operaciones, función financiera, organización, etc.

Ofrecemos propuestas de solución o cambio para la mejora empresarial tanto en situaciones de crecimiento como de caída de resultados, en integraciones y toma de control de compañías y en adquisiciones.

También creamos protocolos de actuación para la minimización de riesgos.

Tenemos experiencia en joint venture, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones societarias.

 

Anuncios